Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Emelec tenía el triunfo pero cayó ante Internacional en Brasil

Emelec estuvo para romper la historia y jugó un gran partido en Brasil, teniendo el triunfo en sus manos, pero perdiendo ante un Internacional que con poco o nada se repuso y terminó remontando un marcador adverso para hacerlo victoria con el marcador 3-2.

Dudo en el inicio y sufrió un tempranero gol de los locales, tras una débil marca de Narváez, llegando al tanto por intermedio de Nilmar.

Como si el golpe los despertara, los ‘Millonarios’ se adueñaron del partido y complicaron en defensa a los brasileños, que dejaban ver su preocupación.

El tridente ofensivo formado por Burbano, Bolaños y Mena eran un vendaval. Con vocación de ataque, se juntaron para anotar el empate, cuando se jugaban 22 minutos.

Un espectacular pase entre líneas de Miller Bolaños le dio la oportunidad para que Burbano deje al guardameta en el camino y defina en arco vacío.

Internacional no logró reaccionar y sufría más a los ‘Millonarios’, que se fueron al descanso con el buen tanto de Ángel Mena cuando terminaba el primer tiempo.

En la segunda mitad, un descuido le permitió a Alex empatar el encuentro y dejó el partido servido para la remontada.

Cuando el partido era de ida y vuelta, un mal rechazo en un tiro de esquina de Dreer dejó servido el balón para que Réver anote el gol del triunfo de Internacional.

Con este resultado, Internacional iguala a Emelec con seis puntos, siguiendo los ‘Millonarios’ líderes del Grupo 4 por el gol diferencia.

SIGUE LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

81′ Goooooooool de Réver

68′ Atajada espectacular de Dreer

59′ Gooooooool de Alex

45+1′ Goooooool de Mena

22′ Goooooooool de Robert Burbano

10′ Goooooooool de Nilmar

6′ ¡PALO! Vitinho estrelló el balón en el vertical tras tiro libre

Alineaciones:

Internacional: Alisson, Réver, Alan, Fabricio, Leo, Freitas, Nilton, Vitinho, Sasha, D’Alessandro y Nilmar.

Emelec: Dreer, Narváez, Achilier, JL Quiñonez, Bagüí, Lastra, P Quiñonez, Burbano, Giménez, Mena y Bolaños.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados