Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Imbabura triunfa de local ante Municipal Cañar

En el estadio Olímpico de Ibarra, Imbabura y Municipal Cañar dieron apertura a la quinta fecha de la Serie B. El partido culminó con victoria 2-1 del conjunto local.

Los primeros 45 minutos culminaron con igualdad en el marcador, siendo el Imbabura el equipo que más se acercó con peligro al arco rival.

En el segundo tiempo, Francisco Mera marcó a favor de los locales cuando se jugaban 48 minutos, poniendo en ventaja a su equipo.

Cinco minutos más tarde, Municipal Cañar logró el tanto del empate, luego de que un jugador local marcó en propia portería.

La anotación del triunfo local llegó a los 70 minutos, luego de que Leandro Pantoja recibió un gran pase y sacó un potente remate, imposible para el portero.

Con esta victoria, Imbabura suma 41 unidades y permanece en la quinta ubicación. Municipal Cañar se queda en el séptimo lugar con 31 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados