Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

[VIDEO] Emelec fue una fiesta en Manta y goleó a The Strongest

Punteros y convenciendo en su juego, Emelec se sintió tan local en el estadio Jocay e hizo ver mal a un The Strongest, derrotándolo por el marcador de 3-0.

Arrollador inicio de los ‘Millonarios’ que con apenas tres minutos ya estaban adelante del marcador con el tanto de Miller Bolaños, tras un gran centro de Mauro Fernández.

Sin brújula y golpeado por el gol de Emelec, el cuadro boliviano no hacía pie y apenas atinaba a despejar el balón cada vez que los locales atacaban.

La resistencia de The Strongest aguantó hasta el minuto 23. Un centro desde la derecha mal despejado por la defensa fue bien aprovechado por Mauro Fernández para con sutil remate anotar el segundo tanto del encuentro.

Fue un punto de quiebre. Emelec con esta ventaja se tranquilizó y comenzó dominar el encuentro con calma, sin acelerar mucho.

The Strongest en el segundo tiempo mejoró. Reaccionó y se atrevió a visitar el arco de Dreer, teniendo dos oportunidades claras de anotar, pero sin poder descontar.

Emelec se conformó con dejar llegar a los visitantes y frenarlos en el medio campo, sentenciando el encuentro a los 69 minutos con el tanto de Ángel Mena.

El actual campeón del fútbol ecuatoriano suma 6 puntos en el Grupo 4 y es solitario líder.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE ENCUENTRO:

68′ Gooooooool de Ángel Mena

emelec_the_strongest_03

23′ Goooooooool de Mauro Fernández

emelec_the_strongest_01

3′ Goooooooool de Miller Bolaños

Alineaciones:

Emelec: Dreer, Burbano, JL Quiñonez, Achilier, Baguí, Lastra, P Quiñonez, Fernández, Mena, Bolaños y Escalada.

The Strongest: Wayar, Centurión, Martelli, Torrico; Veizaga, Castro, Chumacero, Cristaldo; Escobar y Ramallo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados