Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador hondureño fue diagnosticado con leucemia

Una terrible información se ha confirmado desde Inglaterra. El defensor y mundialista hondureño, Juan Carlos García, sufre de leucemia.

El ex jugador del Marathón y Olimpia fue hospitalizado de emergencia la pasada semana por un desorden en su sangre.
Según informó la BBC, el estratega del Wigan visitó al catracho en el hospital y éste expresó que lo miró de buen ánimo y con mucha fuerza.

«Visité a Juan Carlos y lo encontré de buen ánimo y mostrado un espíritu fuerte», dijo Malky Mackay, director técnico del Wigan de Inglaterra.

Y agregó al instante: «El médico del club ha sido verdaderamente sensacional en cuanto al cuidado y atención en cuanto a Juan Carlos».

El director técnico del cuadro azul aseguró que «Es algo que es obviamente un verdadero golpe para la familia y todo el mundo. Vamos a asegurarnos que reciba el mejor cuidado posible».

El lateral izquierdo hondureño jugó poco o nada con el conjunto inglés y en verano del 2014 fue transferido al Tenerife de España donde no alcanzó a debutar por falta de cupos de extranjeros.

Fuente: Diez.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados