Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

Ronny Santos preocupado por su situación con Independiente de Medellín

El defensa Ronny Santos demostró su malestar por no saber cómo continuar con su carrera, luego de no tener alguna concreción acerca de su pase al Independiente de Medellín.

En diálogo con Radio Super K-800, Santos aclaró que estando en Uruguay por el Sudamericano Sub-20, la dirigencia del Manta se comunicó con él para informarle su transferencia al Independiente de Medellín.

Pero, pese a esto, Santos sigue esperando el llamado de los directivos del cuadro colombiano, que serían ahora los dueños de su pase.

“Con mi empresario nadie habló, arreglaron de club a club y todavía no he hablado con ningún dirigente. Hasta ahora estoy esperando porque no se pronuncia ningún dirigente. Incluso dijeron que vendrían de Colombia acá pero nada”, indicó Santos.

El defensa quiere aclarar su situación para saber cómo continuar su carrera en el 2015.

“Si no se cierra nada en Colombia, veré algún equipo de la Serie A Ecuatoriana o veré qué hacer con mi situación con el Manta», señaló.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados