Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Barcelona empata en su visita a Venezuela y definirá la serie en el Monumental

El conjunto ‘Torero’ logró igualar el marcador, y sacar un empate al Mineros en Venezuela. Partido que inició la participación de ambos equipos en la Copa Sudamericana.

Los primeros minutos del partido tuvo a un cuadro local que avisó en dos ocasiones, por medio de Blanco que al minuto tres sacó un remate despejado por Banguera, y a los seis minutos su definición se fue por arriba del arco.

Barcelona respondió con un remate de Andrés Franzoia que pasó con peligro. Más tarde, un tiro libre desde lejos de Michael Arroyo estrelló en el horizontal.

El conjunto local se puso adelante en el marcador, tras un rechazo de la defensa que le quedó a Ángel Chourio. El delantero venezolano sacó un gran remate cruzado que no pudo contener Máximo Banguera, abriendo el partido.

Cuando se jugaban 40 minutos, un centro desde la izquierda lo rechazó dentro del área el defensa Acosta, el árbitro consideró que el balón lo despejó con la mano y sancionó penal a favor de los ‘Toreros’. Michael Arroyo fue el encargado de ejecutar desde los once pasos y mandar el balón a las redes, terminando el primer tiempo con igualdad. En la celebración del gol, ‘Gambetita’ mostró una camiseta con el número 11, en homenaje al fallecido Christian Benítez.

Previo al final de los primeros 45 minutos, el portero titular Rojas no pudo continuar en el partido debido a un golpe que sufrió minutos antes, y fue reemplazado por Guzmán.

Para la segunda mitad del cotejo, Gustavo Costas realizó una variante. El colombiano Fabián Vargas debutó con la ‘Amarilla’ al sustituir a Pablo Saucedo.

En el segundo tiempo se produjo una jugada polémica, cuando luego de un centro desde la derecha, el balón le impactó en la espalda a un defensa de Barcelona, pero el árbitro consideró que se había dado una mano y sancionó penal. Jiménez ejecutó y marcó para Mineros.

Pese a que en los minutos finales ambos equipos buscaron conseguir el gol de la victoria, el partido concluyó con marcador de 2-2.

Barcelona recibirá la próxima semana en el Monumental a Mineros para definir la serie.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados