Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec haría de local en tres estadios en el 2015

Debido a la remodelación del estadio Capwell, y ante la no calificación del estadio Los Chirijos de Milagro, Emelec ya tendría definido cómo hará para hacer de local en el 2015.

Según información de Fernando Estrada, periodista de Ecuador TV, y accesos a información que ha tenido Futbolizados, la localía de Emelec se distribuiría entre el estadio Alberto Spencer, el estadio Jocay de Manta y el estadio Chirijos de Milagro, a la espera de la recalificación de este escenario deportivo.

Emelec jugaría los encuentros de Campeonato Ecuatoriano entre las ciudades de Manta (mayoritariamente) y Milagro, mientras que los Clásicos del Astillero y partidos con Liga de Quito los realizaría en el estadio Alberto Spencer.

Por su parte, la participación en la Copa Libertadores sería íntegramente en el estadio Jocay, dando por primera vez este evento internacional al puerto manabita.

Emelec solamente estaría esperando una oficialización en la FEF para anunciar los estadios donde hará de local en el 2015.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados