Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Neymar: «Messi es el mejor del mundo y yo estoy para ayudarle»

«La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema. Messi es el mejor del mundo y yo estoy aquí para ayudarle». Con estas palabras, Neymar quiso zanjar cualquier duda sobre su relación con el argentino en su segunda rueda de prensa como jugador azulgrana.

El brasileño valoró sus primeras semanas en Can Barça: «Es un club muy especial, estoy conociendo a todos y debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba. El juego del Barça es el más bonito del mundo e intento adaptarme a este fútbol rápido».

«Hablo con Alves, Adriano, Dos Santos, Messi, Pinto… Hablo con todos, con Xavi también, pero éstos son con los que hablo más», recordó.

La dureza de los rivales es algo que no preocupa a Neymar: «En Brasil todavía es peor, pero estoy acostumbrado. Forma parte del fútbol».

«Se ha realizado un sueño que tenía de pequeño. Giro la cabeza y ahora veo a Messi, a Xavi, es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz», manifestó.

Debut en el Camp Nou
Neymar debutará en el coliseo azulgrana en el Joan Gamper ante el Santos; su ex equipo: «Voy a jugar como siempre, intentando hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Espero poder marcar un gol y poder celebrarlo. Ya he pensado como lo haré. ¿El catalán? Lo estoy aprendiendo, ya di algunas clases antes de venir aquí».

El brasileño sigue un plan específico de los médicos azulgranas para aumentar tres kilos de peso: «Estoy progresando cada día que pasa y entrenando cada día más fuerte. Después de la operación de las amígdalas perdí peso, pero estoy mejorando».

Por último, Neymar, quién también elogió la figura del Tata Martino, mandó un mensaje de ánimo a Tito Vilanova: «Hablé con él, pero no le he visto. Quería mandarle un abrazo y desearle una pronta recuperación».

Fuente: Marca

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados