Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Gareth Bale afirma no tener problemas con Cristiano Ronaldo

El inglés Gareth Bale aclaró este miércoles, en una entrevista con el programa El Larguero, de la Cadena SER y que reproduce diario Mundo Deportivo, que su relación con Cristiano es estupenda.

¿Te ha llegado que dicen que eres un poco individualista?
La gente tendrá su opinión, es su trabajo. Yo en el campo de juego doy asistencias y marco goles… Juego el partido a mi manera y es lo que me gusta, la prensa que diga lo que quiera.

Esas dos jugadas en las que no pasaste a Cristiano…
Si hubiese marcado no se habría dicho nada. No vi a Cristiano. Me pareció un pase difícil. Estas cosas han pasado muchas veces en un campo de fútbol, con muchos equipos.

¿Lo hablaste luego con Cristiano?
No, no hemos hablado del asunto después. Lo que pasa en el terreno de juego ahí se queda. Nadie lo lleva al terreno personal después.

Ancelotti salió en tu defensa y lo explicó
Se lo agradezco… Cuando estás cerca de la portería quieres marcar, pero a veces las cosas no salen como tú quieres. Así es donde demuestras tu carácter como jugador.

¿Te sientes querido por el público del Bernabéu?
Sí, me siento feliz y contento con el apoyo del público… Espero poder seguir trabajando para ganar todos los trofeos posibles.

¿Sientes como si hubiese una competencia de a quién quieren más, si a Bale o a Cristiano?
No, para nada. Sólo quiero trabajar en el campo y que me quieran por eso. Me encanta jugar en casa, el público nos anima a atacar, a marcar más goles, que es lo que me gusta. Cada vez que juego en casa es emocionante.

¿Cómo decidís quién tira las faltas?
Tenemos reuniones tácticas…Normalmente si es a la izquierda es para Cristiano. Si es a la derecha, es para mí. Suele funcionar bien.

¿Ves eso de que el Manchester United fiche a Bale para la próxima temporada?
No, para nada. Estoy muy contento aquí. Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato y quiero seguir ganando títulos en este equipo, en el Real Madrid.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados