Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Guillermo Rivarola llora en rueda de prensa tras triunfo del Dep. Cuenca

Un emocionado Guillermo Rivarola se presentó a la rueda de prensa tras la victoria del cuadro cuencano ante Macará, y no pudo resistir la alegría, dando por terminada la conferencia en medio de las lágrimas.

El triunfo, dedicado de parte de sus dirigidos, quienes le pidieron a la dirigencia y al estratega su continuidad luego de la renuncia el lunes pasado, desbordó de alegría a Rivarola, que se mostró emocionado desde antes del final del partido.

«Le pido disculpas si en algún momento me pongo sentimental al hablar de mis jugadores, la verdad estoy muy feliz», fueron las primeras palabras del estratega en la rueda de prensa.

Las declaraciones se denotaron siempre llenas de sentimiento, y con mucha felicidad por lo que le ofrecieron sus jugadores, destacando la garra de sus dirigidos en el partido.

«No me pidan un análisis técnico del partido de hoy, les doy el corazón de los jugadores que dejaron todo», declaró el estratega denotando su emoción.

Pero, lo más emotivo de la noche para Rivarola fue cuando dedicó el triunfo a su familia y a la de los jugadores, luego de lo cual rompió en llanto de alegría, dejando el sitio de la rueda de prensa, en medio de los aplausos de los periodistas, que se contagiaron con la felicidad del estratega.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados