Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Irina Shayk confirmó su ruptura con Cristiano Ronaldo

Luego de muchos rumores, la modelo rusa Irina Shayk ha dado un paso al frente y confirmó su rotura con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, así lo anunció su representante.

En un comunicado divulgado este sábado por Gael Marie, confirmó así la separación con el futbolista portugués tras cinco años de relación, sin embargo, puso especial énfasis en desmentir los rumores de que la madre de Cristiano fue la culpable.

«Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo tras cinco años de noviazgo. Ella fue muy cercana a su familia (la de CR7) mientras duró su relación.», inició explicando.

Y continuó: «Cualquier rumor en el sentido de la mala relación de Irina e integrantes de la familia de Cristiano son totalmente falsos y no han influido en la causa de la rotura. Irina no tiene más que decir en estos momentos».
Llama la atención cómo el manager asegura que ha sido Irina quien ha decidido terminar la relación con Ronaldo.

Su ruptura habría sido luego de sus vacaciones en Dubai. Las fotos que mostraban este viaje ya no están en la cuenta de Instagram de Irina Shayk.

El futbolista y la modelo rusa comenzaron a salir en el 2010 luego de conocerse en la realización de un comercial de Armani, los rumores de su separación comenzaron en la Gala del Balón de Oro y ya se hizo oficial.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados