Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] El monto del asalto al Deportivo Quito sería de 60 mil dólares

Marcos Hermosa, quien sufrió el asalto junto a Luis Checa en Quito, relató a Radio La Red cómo se dio el suceso, donde se les sustrajeron aproximadamente 60 mil dólares, que eran destinados a cancelar haberes pendientes a los jugadores del Deportivo Quito.

Hermosa afirmó que el asalto se dio en la Av. de los Shirys, cuando él y Checa salían del banco Produbanco con el monto citado con anterioridad, cuando fueron interceptados por personas que se movilizaban en motos, quienes los amedrentaron con armas para quitarles el bolso donde tenían el dinero.

«Teníamos que aportar algo para el premio de los jugadores, y eso era, además de algo de pago para la Federación para estar tranquilo el fin de semana», declaró.

«Lo que pasa es que el cheque estaba a nombre de Lucho Checa, yo fui quien lo acompañé al banco ya que el cheque tenía que cobrarlo él directamente», agregó.

Así mismo acotó que existieron detonaciones de armas de fuego que rompieron vidrios del auto donde se movilizaban el jugador y el dirigente y provocaron heridas leves.

«Las motos vinieron desde la parte de atrás, el carro estaba parado por el tráfico, fueron dos disparos que recibimos, pero por suerte fueron directos al carro a reventar las ventanas», añadió.

Escucha las declaraciones de Marcos Hermosa (Audio: La Red):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados