Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El Real Madrid estaría interesado en fichar a dos jugadores del Bayern Múnich

El Real Madrid podría fichar a s Thomas Müller y David Alaba del Bayern Múnich en el mercado de fichajes sde verano según comenta el agente internacional François Gallardo en el programa ‘El Chiringuito’.

En su última comparecencia, el espresentante llegó a asegurar que pese a ser uno de los jugadores más destacados del Bayern Múnich y una de las piezas más valoradas por Pep Guardiola, el alemán Thomas Müller había sido ofrecido al mismísmo Real Madrid.

Gallaró «Al Reall Madrid le han ofrecido a Müller, es nivel top y en su posición hay pocos como él. Tengo mis dudas que esté a gusto en el Bayern de Múnich y por eso ha dado el paso su agente. El ofrecimiento se ha producido en las fiestas de Navidad. El agente le ha dicho al club que estaría dispuesto a llegar el 30 de junio».

También agregó que uno de los compañeros del atacante teutón, el austriaco David Alaba, también podría aterrizar en la disciplina merengue el próximo verano.

«David Alaba es uno de los cinco objetivos que se ha marcado el Real Madrid. Ocupa una posición importante porque Coentrao se va a ir el próximo verano, no es del todo seguro que sea él, pero esa posición se va a quedar vacante porque no hay que descartar que sea Marcelo» finalivo el agente deportivo.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados