Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Damián Manso: «Fue un error. Me equivoqué»

El argentino Damián Manso, quien salió a comienzos de mes de Deportivo Cuenca, afirmó antes de viajar a su país natal en un vídeo que salía del conjunto ‘Morlaco’ por problemas físicos. Ahora, ya en Newell’s, el ‘Piojo’ expresó que está bien físicamente.

El diario Olé realizó una publicación en la cual se recogen declaraciones de Damián Manso, aclarando la situación de su salida del Cuenca. A continuación la nota:

Pulguita arrepentida

Antes de dejar Deportivo Cuenca, Manso aseguró que se iba por problemas en una rodilla pero, ya en Newell’s, debió aclarar la situación: «Fue un error. Me equivoqué por querer defender a la institución, estoy bien físicamente”.

“Extraño mucho a mi familia y además como todos ya saben tengo una operación de rodilla y me está costando bastante seguir jugando. Tengo ofertas, pero creo que no voy a seguir”. Con esas palabras, Damián Manso le explicaba a los hinchas de Deportivo Cuenca de Ecuador los motivos de su salida del club, donde es ídolo y era capitán. Todo muy claro y hasta enternecedor, sin embargo no causó el mismo efecto en Newell’s, equipo con el que acordó su continuidad y ya comenzó a entrenar.

Por eso, tras la práctica en Bella Vista, el histórico leproso debió aclarar el asunto. “La verdad que el video fue un error, lo reconozco. Lo he comentado con el presidente del club que fue un error que cometí por querer defender la institución en la que estaba en ese momento. Me equivoqué en lo que dije y la verdad es que estoy bien físicamente, poniéndome a punto”, soltó. E insistió: “En el último semestre en el Cuenca se jugaron 24 partidos y los jugué a todos de titular, eso quiere decir que estoy bien. Vuelvo a decir que fue un error grabar ese video”.

Según trascendió, el futbolista, integrante del plantel de Newell’s campeón en 2004, aceptó filmar ese video a pedido de los dirigentes ecuatorianos, quienes no querían quedar expuestos frente a la ida de su máxima estrella. Aclarada la situación, Manso expresó su felicidad por regresar al club que lo vio nacer: “La verdad que es una alegría muy grande de volver al equipo y a la institución que tanto quiero. Por suerte se pudo dar, ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y es una satisfacción”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados