Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Wladimir Ortiz desmiente haber participado en arreglo de partidos

El exgerente del Deportivo Quito, Wladimir Ortiz, uno de los principales acusados por el medio mexicano 7/24 Deportes en el supuesto arreglo de partidos para que no descienda el cuadro ‘Chulla’, desmintió categóricamente estas acusaciones.

En diálogo con Radio La Red, Ortiz negó que haya tenido acercamientos con los jugadores del Olmedo, además de la información sobre el supuesto contrato que habría arreglado previamente con Robinson Sánchez.

“Es una mentira lo que dice el portal mexicano. Dicen que yo empecé a hacer contratos con algunos jugadores y eso es mentira”, declaró.

Ortiz reconoció tener una gran amistad con el guardameta Sánchez, indicando que esto no significa que haya realizado algún acto para sobornarlos, sino que se le permite «meter las manos al fuego por el jugador».

Además, el exdirigente anuncia que iniciará acciones legales en contra de este medio: «Negar totalmente, me da mucha pena esto, ya conversamos con un abogado, el día lunes estaremos entablanda la demanda, tanto internacional como nacional».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados