Connect with us

Hi, what are you looking for?

Olmedo

Presidente de Olmedo: «Si vimos cosas extrañas dentro el Campeonato»

Luis Aimacaña, presidente del Olmedo, mostró su preocupación por la denuncia de arreglo de partidos para que su equipo descienda, indicando que si se percataron de «cosas sospechosas» en el torneo del año pasado.

En diálogo con Machdeportes, el directivo indicó que van a solicitar una investigación a fondo, además de pedir la intervención de la FEF.

«Realizaremos una investigación con la fiscalóaa, pidiendo al periodista que explique su versión. La FEF tiene que interceder porque es algo grave, y si no acudir a la FIFA para cuidar el prestigio del Olmedo», dijo.

Acerca de los hechos puntuales denunciados por el medio mexicano 7/24 Deportes, Aimacaña indicó que si se percataron de cosas raras en el fin del torneo.

«Sí vimos cosas extrañas dentro del campeonato. Nosotros estando cerca de salvar la categoría, vimos un bajón futbolístico», declaró.

«Suena extraño que en partidos fundamentales para salvar la categoría, no se consiguieron los puntos», agregó.

El medio mexicano 7/24 Deportes denunció que cuatro jugadores de Olmedo negociaron el descenso de su equipo para salvar al Deportivo Quito.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados