Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Varios jugadores no continuarían en Barcelona para el 2015

Una vez terminado el torneo ecuatoriano, Barcelona ha comenzado a reforzar su plantilla para el 2015, confirmando algunas contrataciones. Pero, así mismo, son varios los elementos que no continuaría en el cuadro ‘Torero’ para la siguiente temporada.

En el plano de jugadores extranjeros, el hondureño Mario Martínez no continuará para el siguiente año, tras un pobre accionar en los meses que estuvo con los ‘Toreros’.

Así mismo, en lo nacional, varios jugadores terminan contrato y no serían renovados por la dirigencia de Barcelona, como es el caso de José Luis Perlaza y Pablo Saucedo.

Perlaza, quien llegó en el 2009, no ha tenido muchas oportunidades este año, siendo relegado a la suplencia por Checa y Peppino.

Saucedo, que arribó desde el Manta en el 2011, casi no ha jugado en el actual torneo, por lo que no estará en los planes de los amarillos.

Así mismo, son varias las interrogantes de los jugadores que aun tienen contrato con Barcelona, pero que no han tenido un buen accionar o, como el caso de Alex Bolaños, tienen problemas con la dirigencia.

Entre ellos destacan Federico Nieto, delantero argentino que no pudo actuar mucho por lesiones y Luis Caicedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados