Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[AUDIO] Carlos Sevilla: «La felicitación a los jugadores por haber cumplido»

El estratega del cuadro ‘Militar’, Carlos Sevilla, en rueda de prensa tras la victoria ante Barcelona, destacó el accionar de sus jugadores y la evolución que han tenido en torneo desde cuando asumió.

«La felicitación por haber cumplido, por haber trabajado durante los noventa minutos muy bien, y haber dejado todo en el campo de juego, han entendido que están en un equipo de gran nivel, y que pueden emular lo que han hecho otros grandes jugadores en la historia de El Nacional», afirmó.

«En el partido como vieron disputado luchado, había que hacer las coas muy bien, el equipo trabajo muy ordenado en el primer tiempo, en el segundo tiempo la presión de Barcelona nos hizo sentir un poco apresurados», analizó.

Sobre el accionar del equipo rival, destacó la lesión de Matías Oyola, que le permitió trabajar de mejor manera en el campo de juego por la función que cumple en el campo de juego.

«Para todos es muy sabido, eso lo hemos dejado a un lado, seguimos esperando que los señores dirigentes sigan buscando los recursos para que cumplan en la parte económica Había que estar pendientes de Arroyo, de Medina, que era un jugador muy rápido», afirmó acerca de los problemas económicos.

Escucha las declaraciones de Carlos Sevilla (Audio: Radio Diblú):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados