Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional derrota a Barcelona a domicilio

Un nuevo cachetazo recibió Barcelona en condición de local, luego de la derrota en la Copa Euroamericana, cayendo ante El Nacional, en el partido que sirvió de debut para el colombiano Wilder Medina y el argentino Andrés Franzoia.

La falta de producción del equipo ‘Torero’ se hizo evidenciar en el campo de juego, donde los delanteros debutantes no tuvieron ocasiones de gol al ser mal habilitados, no pudiendo demostrar todo su potencial.

La más clara para los locales la tuvo Wilder Medina, que sorprendió con un sombrerito al portero Adrián Bone, pero cuando se aprestaba a celebrar el tanto, caprichoso el balón golpea en el piso y rebota en el horizontal, cuando se jugaban 30 minutos.

El Nacional, cauto y preciso en la marca y muy incisivo cuando se decidía a atacar, llegó a la ventaja antes del final del primer tiempo, por medio de Juan Carlos Villacrés, que terminó de manera excelente una gran jugada de Marwin Pita.

En el segundo tiempo, Barcelona sufrió mucho de la desesperación por estar abajo en el marcador, realizando cambios ofensivos como el ingreso de José Ayoví y Christian Penilla, que no le dieron resultados al estratega Gustavo Costas.

Al final, una derrota que deja a Barcelona en la décima casilla con apenas tres unidades, mientras que El Nacional sube al cuarto puesto con 9 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados