Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Deller: Me preocupa lo que haga Barcelona, hay que mirar la integridad del torneo»

El presidente de Independiente del Valle, Michel Deller, dio polémicas declaraciones a Mach Deportes, donde devela la preocupación por las cosas extrafutbolísticas que, a su criterio, podría hacer Barcelona para llegar a la final.

El directivo indicó que teme por la integridad del torneo, además de demostrar su desconfianza al árbitro que impartirá justicia en el encuentro de Católica con Barcelona.

«Me preocupa lo que está haciendo Barcelona, estoy extremadamente preocupado porque Carlos Vera va a pitar el partido de Católica ante Barcelona en el Atahualpa, hay que tener mucho cuidado con lo que hace Barcelona, hay que mirar con lupa la integridad del torneo”, señaló.

Así mismo, Deller denunció una persecución contra de su equipo con el fin de perjudicaros y dejarlos fuera de competencia.

“A mucha gente no le gusta lo que digo pero hay persecución a Independiente. La expulsión de Orejuela fue en el minuto 20, vean los videos, vean el gol que le anulan a Sornoza, todo está en TV», indicó.

«Son errores que definen campeonatos. Tristemente esto no va por la Comisión de arbitraje, esto va por la misma prensa deportiva que no hace un trabajo justo, si hubiera sido contra un equipo más grande era diferente”, agregó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados