Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

El «Guacamayo» remontó y goleó a la Grecia

Deportivo Azogues remontó el marcador y se llevó 3 puntos de la ciudad de Chone, venciendo a la Grecia 1-3.

Los primeros 45 minutos no se hicieron daño ninguno de los 2 conjuntos, sin embargo las pocas ideas ofensivas del equipo local le dieron el control del juego a los visitantes, que atacaron con más claridad.

Ya en la segunda mitad, se jugaban 64 minutos cuando el jugador Mina Casierra fue víctima de una falta en el área y el juez central dictaminó tiro penal para la Grecia. Al cobro fue Braulio Falcones, que remató de forma efectiva y abrió el marcador para los choneros.

Los visitantes se despertaron de inmediato y mientras aún festejaban en las gradas los aficionados locales, Yori Vernaza ponía el empate «Guacamayo» al minuto 67.

Esa anotación fue un golpe bajo para los locales, que empezaron a desesperarse y ceder totalmente el dominio del partido a los azogueños, quienes no dejaron escapar la oportunidad y arremetieron para buscar otro gol.

Este gol llegó al minuto 83, cuando John Cardona sacó un fuerte remate que venció al portero de la Grecia y puso a ganar al Azogues.

Grecia intentó en los minutos finales empatar el encuentro para rescatar al menos un punto de local, sin embargo nuevamente Yori Vernaza mató esas aspiraciones y anotó la tercera del encuentro, sentenciando definitivamente el marcador favorable para Deportivo Azogues.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados