Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Manta Fútbol Club celebra su aniversario con empate ante Deportivo Cuenca

El conjunto mantense no pudo festejar sus 15 años de fundación con victoria, y terminó igualando ante el Deportivo Cuenca en un estadio Jocay que tuvo entradas gratis.

El conjunto local tuvo las ocasiones más claras de los primeros 45 minutos, con una actuación destacada de Escalada y Sierra por la banda derecha, pero encontrando al portero Marcelo Ojeda, quien retornó al arco luego de una lesión, bien ubicado y ahogando el grito de gol ‘Atunero’.

El conjunto ‘Morlaco’ tuvo la más clara en los minutos finales de la primera parte, luego de que Victor Estupiñán se sacó la marca del portero Rolando Ramírez, sacando un remate cruzado que pasó muy cerca del arco.

Luis Miguel Escalada puso adelante al cuadro ‘Atunero’ en el inicio del segundo tiempo, luego de un gran pase profundo de López que recibió el argentino y sacó un remate cruzado, venciendo al portero Ojeda.

Diez minutos más tarde, Victor Estupiñán igualó el marcador, luego de recibir un balón alto dentro del área y sacar un potente remate que se metió dentro del arco.

Con este empate, el Manta Fútbol Club suma 7 unidades y se ubica en el cuarto lugar. Deportivo Cuenca acumula 6 puntos y se mantiene en el séptimo lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados