Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo vence a Ferroviarios y continúa en la lucha

El «Ciclón» riobambeño no quiere ceder terreno en su intento de volver a la Serie A del fútbol ecuatoriano y consiguió en su estadio 3 importantes puntos, venciendo a Ferroviarios de Durán.

El partido se disputó en el Estadio Olímpico de Riobamba, con ambos clubes peleando por aspiraciones distintas: Olmedo por subir al primer lugar y Ferroviarios por salir de la última posición.

Cuando ambos equipos empezaban a exponer su propuesta en el campo de juego, un ataque del cuadro local derivó en la primera del encuentro, de la autoría de Jacob Murillo, quien a los 11 minutos abrió el marcador para Olmedo.

El gol le dio la tranquilidad a los locales para controlar el juego y cerrar los espacios de un desesperado Ferroviarios que quería el empate.

Y el empate provisional llegó en el segundo tiempo, cuando Pablo Mancilla anotó el 1-1 que le daba esperanzas a los de Durán y complicaba a los locales.

Pero el «Ciclón de los Andes» sopló fuerte cuando faltaban 10 minutos para que finalice el encuentro y Carlos Caicedo marcó la segunda y definitiva para los de Riobamba.

Vídeo vía: Centro Deportivo Olmedo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados