Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Polémicas en Mushuc Runa por incidentes entre asistente técnico y figura del equipo

Una de las sorpresas de la convocatoria de Mushuc Runa para enfrentar a Barcelona fue la ausencia del goleador y figura del equipo, Maximiliano Barreiro, que habría tenido un incidente con el asistente técnico de este equipo.

Según se pudo conocer, Leandro Asad, asistente técnico del ‘Ponchito’ habría tenido un fuerte cruce con Maximiliano Barreiro debido a que el jugador «se tiró para atrás» para el encuentro ante Barcelona, además conocer incidentes, junto a Marcarié, quien también quedó fuera de la convocatoria ante los ‘Toreros’.

Ante esto, en declaraciones a Stereo Fiesta, Asada indicó que las expectativas del grupo no fueron alcanzadas y, sin dar especificaciones, dejó ver las razones del incidente.

«Lamentablemente me entero de situaciones que están pasando dentro del plantel, y esas situaciones no las tolero, situaciones extrafutbolísticas, el quemimportismo de mi compañero, de mi familia, de la falta de respeto del colega que trabajó par a par todo el año en busca de un objetivo», declaró Asad.

Sobre el incidente que tuvo con el jugador, Asada fue claro con el enojo por la actitud del mismo, por lo dijo que las cosas se resolvieron «como hombres».

«Lo que si te digo, y ahí ya no pasa con que sos el técnico y yo el jugador y dejar que te insulte, al tener una juventud le demuestras el respeto y la capacidad…y que vos estés en la tuya porque te fue bien y mañana tienes otro club, las cosas terminaron como debían terminar, como hombres», indicó.

Escucha las declaraciones de Leandro Asad (Audio cortesía Stereo Fiesta)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados