Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

River suma otro triunfo en condición de local

En el estadio La Fortaleza, River Plate le dio vuelta al marcador y logró sumar de a tres ante Imbabura, en un partido disputado por la cuarta jornada de la Serie B.

La visita se puso rápidamente en ventaja, luego de que Ronald de Jesús mandó el balón dentro del arco cuando se jugaban 7 minutos del compromiso.

La respuesta de los locales fue inmediata, y Agustín Goñi convirtió un penal en gol e igualó el marcador a los 12 minutos.

En el segundo tiempo, luego de una jugada colectiva con Mario Quintana, Waldemar Acosta recibió el balón y definió cuando rodaban 62 minutos, poniendo en ventaja al conjunto guayaquileño.

El uruguayo Waldemar Acosta volvió a marcar en la agonía del partido, con lo que sentenció el partido.

Con esta victoria, River Plate suma 45 puntos y se mantiene en la cuarta ubicación. Imbabura se queda 38 unidades en el quinto puesto.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados