Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Independiente golea de local a Macará

Un gran triunfo consiguió Independiente José Terán en condición de local, derrotando 3-0 al Macará, que se hunde en lo bajo de la tabla de posiciones sin sumar de a tres en la segunda etapa.

El cuadro ‘Del Valle’ demostró todo su poderío ante el débil Macará, que no tuvo mayor reacción que lograr defenderse con orden y mantener el cero en el arco más de media hora.

Pero la resistencia del equipo ambateño no iba a durar mucho recibiendo al minuto 37 el primer tanto en contra con un preciso remate cruzado de Jonathan González.

Al minuto 41 quien aparecía era Junior Sornoza con rasante disparo desde fuera del área que dejaba sin reacción al portero José Camacho para irse al descanso con la ventaja de dos goles.

En el segundo tiempo, una tibia reacción del Macará no llegó a inquietar a los locales, que terminarían de liquidar el encuentro con un golazo de Fernando Guerrero, recibiendo un pase largo y emprendiendo carrera que dejó en el camino a un defensa y al portero para definir suavemente.

Independiente suma seis puntos en la segunda etapa, ubicándose en la quinta posición, dejando penúltimo a Macará con tres unidades, sepultado en la última casilla en la tabla acumulada y la pelea del descenso.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados