Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Antonio Valencia: «Si se puede muchachos, lo vamos a conseguir»

El volante ecuatoriano, Antonio Valencia, mantuvo una entrevista con radio La Red, en donde se tocó el tema de la selección, y cómo se viven estos minutos, previo a los enfrentamientos con Perú y Argentina.

«Estos momentos cuando te falta 3 o 4 puntos te coge una ansiedad tremenda, pero sabemos que somos profesionales, algunos ya tenemos experiencia en esto, que tenemos que tener tranquilidad, mantener la calma, que si se pueden conseguir los puntos necesarios para estar en el Mundial», manifestó.

En una comparación que se hizo con la selección que clasificó al Mundial del 2006, Valencia destacó los elementos jóvenes, expresando que «casi estamos iguales, porque había mucha juventud, había experiencia, es una buena mezcla y cuando fuimos a Alemania hicimos un buen trabajo».

Sobre el estratega colombiano, Valencia mencionó: «El profe (Reinaldo) Rueda con su Cuerpo Técnico es muy motivadora, en estos momentos maneja bien el grupo, que no es fácil hacerlo en una selección. Creo que es un entrenador que está haciendo bien su trabajo».

«Ahora la hinchada está entendiendo mejor, porque cuando hemos ido perdiendo, en el estadio la gente te aplaude, te canta ‘Si se puede’, eso te motiva, antes no pasaba».

Respecto a los vídeos que publican los jugadores, Valencia dijo: «Estos de los vidéos, de la relacion con los jugadores, ha venido fortaleciendo al grupo, hemos venido hablando con todos, que tenemos que fortalecer el grupo. Después de la comida y los entrenamientos nos quedamos 30 0 40 minutos conversando, y ahí se va fortaleciendo el grupo».

Antonio Valencia concluyó la entrevista con un mensaje para la afición: «Mi mensaje es que si se puede, que se pueden conseguir los sueños. Darle la invitación a toda la hinchada de Ecuador, que los esperamos con estadio lleno, es un partido espectacular (contra Argentina); y con Perú esperando que nos emanen mucha energía, nosotros vamos a dejar todo en la cancha, esperando que todo salga bien. Si se puede muchachos, lo vamos a conseguir».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados