Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Siete goles le marcó Barcelona al Valerenga en partido amistoso

El Barcelona logró su primer triunfo de pretemporada al golear a un flojo Valerenga (0-7). El ‘Tata’ Martino siguió el encuentro desde la grada y pudo ver la exhibición de Messi y Alexis que hicieron goles y repartieron asistencias.

Los azulgranas se impusieron a un rival más rodado pero inferior técnicamente. El nuevo entrenador del Barcelona tomó buena nota de las prestaciones de los que serán sus jugadores, a la espera de la incorporación de los internacionales que participaron en la Copa Confederaciones. Jordi Roura cumplió con nota su último servicio en el banquillo.

El Barcelona tuvo un inicio arrollador en el que dejó todo visto para sentencia. Messi se disfrazó de asistente para poner dos goles en bandeja a sus compañeros Alexis y Tello. El argentino se sumó a la fiesta goleadora en una de sus típicas acciones. La cogió en el borde del área, deshaciéndose de rivales y ajustando su disparo. Leo pudo añadir más goles a su mochila, pero el poste y el portero del Valerenga lo evitaron. Messi se asoció con un gran Sergi Roberto que dirigió con maestría a los culés en el centro del campo. Jonathan Dos Santos marcó el cuarto, después de una magistral asistencia.

Alexis se gusta como asistente
En la reanudación, el Barcelona completó el set al Valerenga con un doblete de Dongou. El camerunés contó con Alexis como socio. El chileno le regaló los dos goles, tras dos bellas acciones en las que sacó todo su repertorio de regates y velocidad.

En la última media hora, Roura y Rubi pusieron sobre el campo a la versión del Barcelona B. Los chavales del filial azulgrana dejaron buenas muestras de su calidad, como en el séptimo tanto de Joan Roman que cerró la goleada con una magistral jugada individual y lanzamiento a la escuadra. El ‘Tata’ Martino fue un espectador del festival azulgrana. El próximo amistoso ya será bajo los mandos del argentino.

Fuete: Marca

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados