Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Euroamericana

Barcelona pierde ante Sevilla por la Copa Euroamericana

El cuadro ecuatoriano ganaba en la mayor parte del encuentro, pero terminó perdiendo ante Sevilla 3-1 en el estadio Monumental, por marco de la Copa Euroamericana que significó el debut del delantero uruguayo Sebastián Ribas, quien no tuvo el mejor estreno con los ‘Torero’.

Mejor inicio no podían tener Barcelona, comenzando a los pocos minutos con la ventaja en el marcador tras el tanto de Luis Caicedo, que aprovechó una falta penal en el área para poner al frente a los ‘Toreros’.

Poco a poco, el buen inicio de los locales se fue opacando, cediendo el balón al Sevilla, que sin ser demasiado incisivo en el área rival, complicaba a Damián Lanza, que tenía que aparecer constantemente para darle tranquilidad a la zaga ecuatoriana.

Con el paso de los minutos, Sevilla aceleraba en el campo de juego, con más opciones desde media distancia y centros al área que hacían tambalear al arco local.

En el segundo tiempo, Barcelona intentó replantear el accionar de su equipo con el ingreso de Carlos Quintero, aunque se vio mermado por la lesión de Michael Jackson Quiñónez, que tuvo que salir al cambio, siendo el mejor jugador en el ataque ‘Torero’.

Al minuto 70, un error entre Luis Caicedo y Damián Lanza derivaba en un tiro libre indirecto en el área, que aprovechó Nico Pareja para igualar las acciones, mientras que al minuto 81, Jairo Sampeiro de cabeza remontaba el marcador a favor del Sevilla.

Para sentenciar el encuentro, llegaba Bacca de cabeza al minuto 85, tanto que dejaba sin reacción al equipo ecuatoriano en el campo de juego.

Barcelona, tras esta participación, deberá afrontar el encuentro por el torneo local ante El Nacional, este domingo en el estadio Monumental.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados