Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

La FEF le responde al presidente del Manta Fútbol Club

Mediante un boletín publicado en su sitio web, la FEF respondió a las declaraciones de Jaime Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, acerca de la amenaza de quita de puntos por no presentar los roles de pagos de los últimos meses.

A continuación el boletín publicado por la FEF:

El Economista Marcelo Espinosa Bermeo, en su condición de Auditor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, le salió al frente a los comentarios vertidos en su cuenta de twitter por el presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, quien aseguró que no presentaría los roles de pago del conjunto atunero, acorde a lo que establecen los reglamentos que rigen a nuestro fútbol.

El Econ. Espinosa fue categórico en señalar: Fui yo quien llamó al Ing. Estrada, presidente del Manta Fútbol Club, como lo hago con todos los dirigentes cuando la situación así lo amerita, para solicitarle que envíe los roles de pago del mes de agosto del presente año. Ante este pedido el Ing. Estrada me manifestó “El Manta tiene pagado hasta septiembre a sus jugadores, pero no encuentro razón para enviar a la FEF, yo no les mandaré nada”.

Ante esto el Econ. Espinosa le indicó que si hasta el fin de mes no se recibía el rol de agosto se aplicaría el reglamento, expresándole también “Si ya lo tiene pagado, por favor envíe, de gana se va a exponer a la pérdida de un punto”, recibiendo como respuesta: “Hagan lo que quieran, yo no creo en la FEF”.

De manera sorpresiva, luego de una hora aproximadamente, se recibió en la secretaría de la FEF, vía correo electrónico, las copias de los roles de pago de los meses de agosto y septiembre.

Lcdo. Victor Mestanza Aspiazu
Jefe de Prensa de la FEF

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados