Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Equipo perdió 20-0 «por culpa» de una vaca

Con el choque en marcha, a los 25 minutos, cuando el marcador registraba un 5-0, el portero pidió el cambio… y se fue a su casa porque una de sus vacas se había puesto de parto.

El equipo amateur francés, que ha perdido sus últimos 6 encuentros, en los que ha encajado la friolera de 69 goles y marcado un solo, afrontó su duelo contra el Tupigny con 14 bajas.

Esa plaga de ausencias hizo que el Marly-Gomont se desplazara con solo 12 futbolistas, entre ellos cuatro chavales de 17 años, que acabaron debutando con el primer equipo.

Ya con el choque en marcha, a los 25 minutos, cuando el marcador registraba un 5-0, el portero pidió el cambio… y se fue a su casa porque una de sus vacas se había puesto de parto y él, campesino de profesión, tenía que estar ahí.

Al no haber otro cancerbero disponible, se colocó bajo palos ¡el presidente Alain Braghéri, ¡de 61 años!, que había comenzado como jugador de campo en el once titular.

«Preferimos perder en el campo»

«No teníamos a nadie más disponible», alegó el directivo, a quien le metieron 15 tantos.

«Preferimos acudir a los partidos y perder sudando la camiseta antes que no presentarnos y hacerlo por forfait», aseguró Braghéri.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2020 Futbolizados