Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Esteban Dreer: «Matemáticamente todavía tenemos chances»

El guardameta Esteban Dreer conversó con los medios de prensa tras el entrenamiento de Emelec de esta mañana, analizando las posibilidades que tienen de ganar la segunda etapa.

Dreer sabe que es difícil, pero cree que mientras tengan posibilidades deben pelear por este objetivo para salir campeones de manera directa.

“Matemáticamente todavía tenemos chances pese a que sabemos que es difícil, Independiente juega bien y tiene jugadores muy buenos, lo más importante para nosotros era ganar después de venir de una derrota y sobre todo imponer el juego que hemos demostrado partido a partido”, dijo.

«Creo que para nosotros será muy complicado pero somos conscientes de que ganando el partido postergado, nos ponemos cerquita del primero y toca esperar que uno de los dos resbale, a partir del domingo se define todo”, agregó.

El portero reconoció cuáles son los rivales que tienen en esta lucha: “Independiente es un rival que posiblemente lo podamos enfrentar en una final, sabíamos que iba a ser difícil. Por otro lado Barcelona ha hecho una gran segunda etapa y Liga de Quito también».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados