Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Carlos Sevilla denuncia amenazas graves con armas de hinchas del Deportivo Quito

El estratega del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, en una extensa entrevista con Radio La Red denunció la fuertes amenazas que sufrieron el sábado en la concentración, donde un grupo de hinchas irrumpió inclusive con armas para amedrentar a los jugadores.

Sevilla aclaró que en el pasado los hinchas le pedían que regrese y que son los mismos los que ahora piden con violencia resultados.

«Va pasando el tiempo, son los mismos que me hacían parar en la calle los que entran de una manera alevosa y agresiva a intimidar, a intentar agredir a mis jugadores, es una situación que no he vivido en ningún equipo que he dirigido», indicó.

«Tengo que criticar a este grupo de personas que fueron encapuchados, escondiendo su verdadera personalidad, con este grupo de jugadores yo hablé dándole importancia que ellos se merecen», agregó.

El estratega aclaró cómo actuó ante esta situación para impedir que los hechos lleguen a mayores, ante la agresividad de los invasores.

«Un grupo bastante grande que entró donde nosotros estábamos con nuestros jugadores viendo el partido del Olmedo con Liga, otro grupo estaba en el pasillo y otros grupos afuera de la concentración mirando si la policía llega o no llega y esperando si necesitaban reforzar la agresión si era necesario», señaló.

«Qué no les dijeron a mis jugadores, les dijeron de todo, les insultaron, cuando yo intervine los tipos supieron decirme «con usted no es profe», pero ahí es cuando más me molestó porque ahí es que les indiqué que ese grupo que ellos estaban agrediendo están bajo mi protección», sumó.

Sevilla dijo además que las cosas no quedaron ahí, sino que los agresores le tomaron fotos a las placas de los autos de los jugadores y se presentaron con armas blancas.

«No detecté nada, pero los jugadores vieron que tenían cuchillo, palos, varillas de hierro, prácticamente ellos estuvieron preparados para la agresión», declaró.

«A mí no me van a amedrentar, tengo bien formado mi carácter, pero veo que no le hace ningún beneficio, les pone mal, y si no les pone mal, les da una razón para justificar», indicó fuertemente el estratega ante esta situación.

Escucha las declaraciones de Carlos Sevilla (Audio cortesía de Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2020 Futbolizados