Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Mourinho: «No creo que Sergio Ramos haya sacado un máster en medicina»

El entrenador del Chelsea, José Mourinho se ha referido a las palabras de Sergio Ramos donde pedía «más compromiso» a Diego Costa y Cesc Fábregas tras haber sido desconvocados de España por lesión.

«Desde que conozco a Sergio ha sido un fantástico jugador de fútbol pero no es médico. No es médico, ni yo tampoco. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo pero no soy doctor», dijo el portugués al Daily Mail de Inglaterra.

El técnico de los Blues asegura que los médicos del Chelsea y de la selección de España certificaron las lesiones de ambos futbolistas.

«Nuestro médico y el de la selección española hicieron las pruebas convenientes y decidieron que Cesc y Costa no estaban en condiciones de jugar. No soy nadie para contradecirles. No creo que Sergio Ramos se haya sacado un máster en medicina en los últimos años para saber más que los doctores», expresó.

Mou puso de ejemplo al defensa belga Vicent Kompany quien tampocó atendió la convocatoria de Bélgica por no estar disponible físicamente.

«Kompany no jugó en Bélgica contra Gales y jugó hoy con Manchester City. ¿Tiene compromiso con su equipo nacional? Creo que sí, es el capitán de Bélgica. Confío en mi médico al cien por cien, si Del Bosque no se fía de su médico es su problema, no el mío”, concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados