Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gustavo Quinteros: «Ningún equipo nos supera futbolísticamente»

El estratega Gustavo Quinteros saca pecho del funcionamiento de su equipo en condición de local y afianzó sentirse muy satisfecho con el funcionamiento de Emelec tras la victoria ante Independiente del Valle.

Sobre el encuentro de hoy, el director técnico afirmó que es importante la propuesta que tuvieron y el resultado.

«El 90% del partidos jugamos en el área rival, creo que por la propuesta y la idea era merecido que de una vez por todas ganemos el partido», dijo.

«Estoy conforme con todo, con el juego, con haber ganado, porque habría sido muy injusto haber empatado o perdido», agregó.

Así mismo, Quinteros no aceptó comentarios de reclamos entre jugadores de Emelec por bajo rendimiento, indicando que ellos son los mejores de locales en el Capwell.

«La tranquilidad siempre la tuve porque salvo León de México no hubo un equipo que nos supere acá, ningún equipo nos supera futbolísticamente, a veces nos toca perder, pero lo hicimos sin merecerlo», sentenció.

Quinteros habló también de los jugadores que vienen recuperándose y que van a ir poco a poco incorporándose con más minutos en los encuentros.

«Mauro Fernández está entrenando muy bien, por eso le di minutos hoy, tuvo dos jugadas muy interesantes, de a poco hay que ir dándole minutos para que tenga confianza…Miller Bolaños está bien, tenemos que irle dando más trabajo en esta semana para de poco irlo metiendo en los partidos y que esté en óptimas condiciones para las instancias finales», informó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados