Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Lionel Messi anotó hat-trick para romper récord histórico de Telmo Zarra

251, 252 y 253 goles. El argentino Leo Messi ha reescrito los libros de historia del fútbol español y con un triplete ha conducido al Barcelona a la goleada 5-1 ante el Sevilla en un partido que quedará para siempre, porque ha servido al delantero para convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga batiendo la marca de Telmo Zarra vigente desde 1955.

En la semana en la que Messi parecía contrariado y había realizado unas declaraciones en la concentración de la selección albiceleste en las que dudaba sobre su eterna fidelidad azulgrana, el argentino demostró que donde mejor se expresa es en el campo.

Igualó el récord con un magistral gol de falta en el primer tiempo, lo superó tras cerrar un contragolpe de Neymar y lo dejó momentáneamente en 253 con un disparo seco.

El parón liguero le ha servido al Barça para mejorar conceptos. Luis Enrique, que hasta ha trabajado psicológicamente con sus jugadores con vídeos motivacionales, ha colocado mejor a sus hombres.

Más presión, más continuidad y Messi. Un fútbol directo y también más controlado. Las líneas más juntas. En la primera parte, el Barça jugó a buen nivel, marcó un gol, pero pudo decidir el partido frente a un rival reservón, que llegó una sola vez a la meta de Claudio Bravo y nunca se creyó con opciones de plantar cara.

Recuperó Luis Enrique a Gerard Piqué, que no jugó en los últimos tres partidos, y el fútbol del Barça fluyó mucho mejor desde atrás.

Los laterales entraron como puñales, Xavi volvió a ejercer de maestro de ceremonias y delante, el trío Messi-Luis Suárez-Neymar buscó siempre el desequilibrio.

Durante muchos minutos desapareció esa sensación de incertidumbre existente en el juego del equipo, la misma que le llevó a perder en el último partido en casa ante el Celta o en una deprimente primera mitad en Almería.

Este sábado, el Barça jugó a otra cosa. En ataque se movió por el impulso de Luis Suárez, la clase de Messi y la elasticidad de Neymar, pero quien marcaba la pauta era Xavi.

El Sevilla, mientras tanto, intentaba cortar las vías de agua y apenas disponía del balón. Antes del 1-0, el Barça llegó por medio de un remate de Messi y de una combinación entre Xavi y Suárez a la que no llegó el uruguayo.


Barcelona vs Sevilla (5-1) Full Highlights ~ 22… por rubin7190

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados