Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

Vinicio Espinel: «Insultan a mi familia e inclusive amenazan»

El árbitro Vinicio Espinel, en una entrevista con Diario La Hora, afirmó que ha recibido llamadas amenazantes de hinchas de toda índole debido a su actuación en el partido entre Independiente y Barcelona.

El juez central dijo que la Comisión de Árbitros no lo ha sancionado y que simplemente creyeron prudente que parara de dirigir hasta que se calmen un poco los ánimos.

«La Comisión vio conveniente que yo descanse un poco y por cuestiones de seguridad ya que hay gente muy negativa. Hay veces en que uno tiene que tomar decisiones positivas o negativas para los equipos y eso perjudica», declaró.

Sobre su seguridad y la de su familia dijo: «No puedo contestar llamadas porque insultan a mi familia, incluso hay amenazas de diferentes índoles. Hay gente de Barcelona que ha llamado, hinchas, de todo. Cuando uno pasa a ser persona pública, todo mundo quiere ubicarte. Soy un ser humano tranquilo».

Espinel cree que pitar ese partido le ha perjudicado en su vida personal y laboral y que la gente no comprende este tipo de cosas.

«Sí, perjudica y mucho. La gente no sabe que uno vive de los partidos pitados, nosotros no tenemos sueldos ni un seguro de vida, entonces se complica. Yo he pitado otros partidos y no he tenido antes problemas, tenía que tomar decisiones, pero a veces la gente no colabora», indicó.

El árbitro vuelve a reafirmar que no actuó de mala fe y que todas las decisiones las tomó pegadas al reglamento y haciendo lo que debía hacer.

«Las cosas que pasaron son normales de un partido de fútbol. Si se expulsó a uno o dos arqueros a la gente no le gusta. Yo trato de ser ecuánime e imparcial para que el fútbol se vea de lo mejor. Hay gente de Conmebol que vieron el partido y me dieron el visto bueno, porque actué de buena manera y cumplí el reglamento», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados