Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Chile goleó sin piedad a una deslucida Venezuela

DPA

Chile derrotó hoy sin problemas por 5-0 a Venezuela en un amistoso futbolístico preparatorio para la Copa América 2015, jugado en el estadio CAP de Talcahuano, a 450 kilómetros de la capital.

Apostando al ataque, los locales abrieron la cuenta a los 17 con cabezazo de Alexis Sánchez. El 2-0 lo anotó Jorge Valdivia a los 47 con un tiro sin ángulo desde la derecha del arco de Dani Hernández.

La goleada la firmaron Eduardo Vargas (55), Rodrigo Millar (77) y Pablo Hernándes (90+2).

Chile, que será anfitrión de la Copa América 2015, protagonizó el duelo permanentemente, pero cometiendo errores en su retaguardia, los que facilitaron algunos contragolpes de Juan Arango y Mario Rondón.

El arquero Claudio Bravo, de hecho, contuvo un potente tiro del propio Rondón cuando el duelo iniciaba.

En el complemento, una atajada de Hernández y un palo impidieron un temprano 3-0 de los locales, quienes tuvieron en el volante Jorge Valdivia a su mejor jugador.

Y fue el propio Valdivia quien metió un pase de treinta metros entre las filas venezolanas que Eduardo Vargas coronó finalmente en gol a los 55 minutos.

A partir de entonces, Venezuela perdió el orden en todas sus líneas y apostó a lo que pudiera hacer en ataque Nicolás Fedor, reemplazado exhausto por Fernando Aristeguieta.

Chile, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, selló su fiesta con el 4-0 anotado por Rodrigo Millar y el 5-0 de Hernández, en el último segundo,de cabeza.


Chile 5 -0 Venezuela Todos los Goles Amistoso… por lancepremium

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados