Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

[AUDIO] GRAVES ACUSACIONES: Ex Jefe de Prensa de la FEF dice su verdad sobre el coyoterismo

Luis Castro, quien fuera en el pasado el Jefe de Prensa de la FEF, en una extensa entrevista con Radio La Red dijo su verdad sobre el caso del coyoterismo, acusando a los directivos actuales de este organismo de manchar su nombre y acusando con nombres a las personas que estaban al frente de este delito.

«Yo fui víctima y acusado de coyoterismo injustamente. Se elaboraban listas para sacar las visas a los Estados Unidos…las listas para sacar las visas en la embajada las hacia el Capitán Vinicio Luna y los pasaportes llevaba el doctor Maldonado», acusó el ex periodista.

«Luna ya estuvo preso, por su silencio regreso a trabajar en la FEF…yo renuncie y mi liquidación fue una vergüenza…yo me reí cuando regresó Luna a trabajar, los resultados y las clasificaciones han tapado todo», agregó.

Castro inclusive acusó que personas cercanas al presidente de la FEF, Luis Chiriboga, participaron en este delito, y que todos los dirigentes conocían, pero temen romper el silencio por quedarse sin viajes y cargos en este organismo.

«Yo traje las maletas vacías de una amiga íntima del hermano del presidente de la FEF», indicó.

El exfuncionario de la FEF dijo que espera limpiar su nombre, y que no teme a que se le abran procesos judiciales por sus declaraciones, porque tiene cómo defenderse.

«Estoy dispuesto a lo que sea para aclarar especialmente el tema de mi nombre y el coyoterismo hasta ahora, no he podido resarcir inclusive 100 mil dólares que perdí…he pedido trabajo para seguir diciendo mi verdad, lo único que quiero es decir la verdad, nunca tuve un proceso judicial, bienvenido sea ahora», senteció.

«Yo si quisiera que se ventilen los asuntos, se abra un expediente a la FEF y se investigue quien hacía las listas en la Embajada de Estados Unidos», finalizó.

Escucha las declaraciones de Luis Castro (Audio: Radio La Red)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados