Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Querétaro desmintió salida de Ronaldinho

EFE

El presidente del Querétaro, Adolfo Ríos, afirmó que el astro brasileño Ronaldinho Gaúcho se encuentra muy contento de jugar con este equipo del fútbol mexicano y rechazó los rumores sobre su salida a la MLS.

«Ronaldinho cuenta con un contrato; él está muy contento de estar jugando con Gallos Blancos (del Querétaro)», aseguró Ríos en una conferencia de prensa convocada para apagar los rumores de que el brasileño dejará pronto al equipo.

Ríos admitió que en el contrato de Ronaldinho con el Querétaro sí se contempla una cláusula de rescisión aunque hasta el momento, según manifestó, «nadie se ha acercado al equipo mexicano».

Ronaldinho tiene nueve partidos con la camiseta del Querétaro desde su debut el pasado 17 de septiembre, ha acumulado un total de 762 minutos jugados y ha marcado tres goles.

Ríos informó que el Querétaro jugará el domingo próximo en Houston ante el Santos Laguna en lo que será el primer partido de su historia fuera de territorio nacional.

La prensa mexicana asegura que el delantero se irá a la MLS si el club no clasifica a la Liguilla final de México. ‘Dinho’ tendría una oferta de la MLS.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados