Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

[FOTOS] Ésta sería la estructura que propone la Liga Profesional de Fútbol

Los presidentes de los clubes de la Serie A y Serie B están reunidos en Guayaquil para seguir consensuando la idea de la Liga Profesional, dando a conocer detalles de cómo estaría estructurado este plan, y la forma como se organizaría este sistema.

El periodista José Alberto Molestina, mediante su cuenta de Twitter, publicó parte del proyecto que se analiza por lo directivos, sobre todo de la participación que tendrán las Asociaciones Provinciales.

Como detalles importantes a resaltar, el proyecto de Liga Profesional de Fútbol plantearía tres torneos diferentes, más la competencia normal de las divisiones formativas.

En el primero estarían los equipos de la denominada Liga de Fútbol Profesional, mientras que el clasificatoria a esta competencia se definiría en un esquema de Torneo Nacional.

Así mismo, se promociona una Copa Ecuador, la misma que entraría en competencia con los equipos de la Liga Profesional y Torneo Nacional.

Así mismo, la participación de las Asociaciones Provinciales estaría directamente involucrada a la participación organizativa, teniendo más funciones y mejores ganancias.

Mira el esquema de la Liga Profesional:

liga_profesional_esquema

liga_profesional_esquema_01

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados