Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Liverpool blinda a una de sus figuras contra el Real Madrid

El Liverpool ya no quiere perder a más jugadores claves de su plantilla y está planeando una estrategia para retener a su figura más joven: Raheem Sterling.

La renovación del joven extremo de 19 años por las próximas cinco temporadas está cerca de concretarse y los ‘reds’ le pondrían una cláusula de rescisión especial para que el Real Madrid no se lo quite.

La estrategia del Liverpool se basa en la renovación del jugador inglés por cinco temporadas, un sueldo semanal que asciende a 130 mil euros y una cláusula de rescisión de aproximadamente 80 millones de euros.

Todo esto con el objetivo principal de evitar que el Real Madrid se lleve a Sterling. En las últimas semanas se habló mucho de la posible llegada del joven jugador a la Casa Blanca y eso preocupó mucho a la dirigencia de los ‘reds’.

Los dirigidos por Brendan Rodgers quedaron muy afectados en lo que se refiere a funcionamiento a raíz de la partida de Luis Suárez al Barcelona. A partir de ese momento no han podido mostrar un buen nivel en ninguna de las dos competencias importantes que disputan y es por eso que no quieren permitir que sigan desmantelando la columna vertebral del equipo.

Liverpool no la pasa bien en la Premier League y se encuentra ubicado a 15 puntos del líder Chelsea. Los ‘reds’ esperan la recuperación de Daniel Sturridge para el ataque, que se ha visto mermado por su ausencia y la poca efectividad del italiano Mario Balotelli.

Sterling fue el jugador que le cometió una fuerte falta a Antonio Valencia en un amistoso en Estados Unidos entre Ecuador e Inglaterra, antes de que se dispute la Copa del Mundo. El ‘Toño’ se molestó tanto que casi ahorca al jugador inglés para reclamarle por la falta.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados