Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

DT de Italia aclara razones para nueva convocatoria a Mario Balotelli

Goal

El seleccionador de Italia, Antonio Conte, ha desvelado que la razón por la cual ha convocado a Mario Balotelli, pese a estar pasando por uno de sus peores momentos deportivos, se debe a que quiere ver personalmente lo bueno que es en primera persona.

El delantero, que fichó por el Liverpool este verano por 20 millones de euros para suplir a Luis Suárez, aún no ha marcado un gol en la Premier League después de once jornadas.

Conte ya dejó fuera de la lista de convocados a Balotelli en los dos últimos parones de selecciones, algo que provocó los rumores de que el delantero no era del gusto del nuevo técnico de la ‘Azzurri’. Sin embargo, se encuentra entre los 26 jugadores convocados para enfrentarse a Croacia y Albania.

El ex entrenador de la Juventus ha explicado que ha traído a Balotelli de vuelta al redil para evaluarlo en comparación con sus otras opciones de ataque para forjar el mejor equipo posible para la Eurocopa 2016.

«Estaba previsto que Balotelli sería llamado a ser evaluado. Sin duda, es justo que nosotros le evaluamos muy de cerca. Prefiero a evaluar a los jugadores porque es lo correcto para probarlos y ver si comparten similitudes técnicas y tácticas con mi idea del juego y su actitud”, dijo hoy a los periodistas.

«Excluyendo los jugadores desde el principio es un sin sentido para mí. Aquí, todos los jugadores son iguales, Mario es uno de los cinco atacantes. Si él lo hace bien, va a jugar, de lo contrario, estará en el banquillo o en la grada», afirmó.

En caso de que el delantero juegue con Italia durante los próximos quince días, será su primera aparición internacional desde el Mundial de este verano, cuando Italia se quedó eliminado en la fase de grupos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados