Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Radamel Falcao enojado en Twitter contra diario inglés

El delantero Radamel Falcao García escribió este lunes en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje en contra de un diario inglés, que lanzó duras afirmaciones sobre su nivel y estado físico en el Manchester United.

“Un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos”, fue el mensaje del ‘Tigre’.

El trino del colombiano no hace ninguna otra referencia ni está contextualizado pero hace una posible respuesta a las versiones y especulaciones que la prensa inglesa ha publicado en la última semana a raíz de su declaratoria de baja por lesión en el Manchester United, desde hace 15 días, lo que lo ha obligado a perderse tres partidos de su equipo y a no haber sido convocado para los amistosos de la Selección Colombia en los próximos días.

El club inglés se limitó a decir, a través de su entrenador, Louis van Gaal, hace dos semanas, que el jugador estaba lesionado por un golpe que había recibido en una práctica.

El problema de Falcao García aparece justo después de que el periódico ‘The Guardian’ publicara una nota en la que se asegura que el colombiano se debe poner hielo en su rodilla izquierda, todos los días luego del entrenamiento por culpa de sus constantes problemas físicos.

En esa rodilla fue en la que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, en enero de este año, lesión por la que no pudo competir en el Mundial de Brasil-2014 con el equipo dirigido por José Pékerman.

Fuente: El Tiempo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados