Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Aucas vuelve tras ocho años a la Serie A

El ‘Papá’ Aucas puede firmar su regreso a la Serie A tras derrotar de visitante al Macará. Tras ocho años, el cuadro quiteño, regresa al fútbol élite del país.

Una historia de sufrimiento que tuvo el Aucas, que luego del descenso en el 2006 de la Serie A, no solo que pasó por momentos difíciles en la parte institucional, con una crisis económica que amenazó al club hasta con descender, sino que inclusive sufrió en la Segunda Categoría.

Años y años pasaban y el Aucas no lograba el ansiado ascenso a la Serie B, que lo catapulte hasta la A, hasta que en el año 2012, celebró su regreso al fútbol profesional.

Le costó, y pese a tener jugadores con un paso histórico con este equipo, el año pasado quedó lejos de pelear por el ascenso, suerte que parecía repetirse a principios de año.

Pero, con el paso del 2013, las cosas fueron mejorando y Aucas no solo se afianzó en el liderato, sino que además, a tres fechas del final, logró el ascenso, a falta de un punto para sellarlo, pero con un gol diferencia inalcanzable.

El partido de la clasificación, jugador en Ambato, fue ante el Macará, quien quiso poner resistencia pero no pudo frenar al Aucas, que lo derrotó 2-1.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados