Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Máximo Banguera: «El daño hacia Barcelona ya lo hicieron»

Tras conocer la reducción de su sanción, el guardameta Máximo Banguera, sin estar contento con la decisión, analizó lo que pasó con el árbitro Vinicio Espinel.

Banguera, dejó ver su malestar por no poder reducir completamente su sanción, diciendo que la aceptación en los dirigentes pesó.

«Por palabras equivocadas o no tener todas las aceptación de los señores dirigentes se ha bajado la sanción solo a dos partidos», dijo.

Así mismo, el guardameta se sintió perjudicado, no solo por la sanción, sino por lo que pasó con Barcelona en ese encuentro.

«El daño hacia Barcelona ya está, ya lo hicieron, nos sentimos perjudicados, ustedes se dieron cuenta, no tenía argumentos el señor árbitro, no demostró por qué sacó la segunda tarjeta amarilla», declaró.

«La decisión de los árbitros la he respetado, incluso siempre trato de tranquilizar a mis compañeros cuando se han suscitado estos casos», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados