Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Portugal de lista de convocados con Cristiano Ronaldo a la cabeza

Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, dio a conocer los convocados para los encuentros que tendrá ante Alemania y Argentina en este mes.

Las cuatro novedades son el propio Postiga, que no jugaba con su selección desde el Mundial de Brasil, el veterano Bosingwa, Raphael Guerreiro, del Lorient francés, y Tiago Gomes, del Braga.

El defensa de origen congoleño Bosingwa, hoy en el Trabzonspor, volverá a vestir la camiseta de la selección portuguesa tres años después, ya que no era convocado desde el 2011, cuando protagonizó un enfrentamiento con el anterior seleccionador, Paulo Bento.

Los jóvenes defensas Raphael Guerreiro y Tiago Gomes, por su parte, se estrenan en una convocatoria de la selección absoluta lusa.

Respecto a la última convocatoria, son baja Ivo Pinto y los lesionados Eliseu, Antunes y Fabio Coentrão, que hoy se reincorporó a los entrenamientos con el Real Madrid.

El Benfica, campeón de Liga portuguesa, no aporta ningún jugador y del Oporto, lleno de españoles, solamente fue seleccionado Ricardo Quaresma, exdelantero del Barcelona. El Sporting de Lisboa, por su parte, aporta seis jugadores.

El combinado portugués disputará, el próximo viernes día 14, en el estadio del Algarve (sur), un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 contra Armenia y, el día 18, un amistoso frente a la Argentina de Leo Messi en Manchester.

El seleccionador Fernando Santos aseguró en la rueda de prensa posterior a la divulgación de la convocatoria que el partido contra Armenia es «decisivo» y avisó de que «no será un desafío fácil, sino de gran dificultad».
Destacó que tiene «plena confianza en los jugadores» para ganar el partido, aunque considera que hay que «correr más, trabajar más y hacer un gran partido».

Lista de convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Sevilla) y Rui Patrício (Sporting de Lisboa).

Defensas: Bosingwa (Trabzonspor), Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Sporting de Lisboa), José Fonte (Southampton), Pepe (Real Madrid), Raphael Guerreiro (Lorient), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Tiago Gomes (SC Braga).

Centrocampistas: Adrien, João Mário y William Carvalho (Sporting de Lisboa), André Gomes (Valencia), João Moutinho (Mónaco) y Tiago (Atlético de Madrid).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit), Éder (SC Braga), Hélder Postiga (Deportivo de la Coruña), Nani (Sporting de Lisboa), Ricardo Quaresma (Oporto) y Vieirinha (Wolfsburgo).

Marca

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Internacionales

El cierre del emocionante Preolímpico de la CONMEBOL trajo consigo la definición de los representantes del continente para los próximos Juegos Olímpicos, con Paraguay...

Emelec

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, expresó su descontento por la imagen que proyectaron el Club Sport Emelec y el...

General

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha revelado su 11 ideal de jugadores sudamericanos para el año 2023, destacando la...

Eliminatorias

En un emocionante partido disputado en La Paz, la selección argentina venció a Bolivia con un contundente marcador de 3-0 en la segunda jornada...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios