Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Mushuc Runa y Olmedo igualan en duelo de punteros

Emocionante y peleado el partido entre Mushuc Runa y Olmedo, que jugaron de poder a poder y demostraron por qué son los líderes de la Serie B, igualando en el marcador por 1-1.

La historia parecía resolverse de manera sencilla para los locales, que con gol de Fernando López al minuto 12 se ponían al frente del marcador, jugando bien en el inicio y con facilidad.

Pero el tanto hizo despertar a Olmedo, que herido con la desventaja, desplegó todo su poderío, adueñándose del partido y teniendo a mal traer a los locales, que trataban de responder, haciendo un partido muy atractivo con constantes visitas a las áreas.

En el segundo tiempo, las cosas fueron más claras para los visitantes, que con Sergio Viturro y Daniel Néculman ponían los pelos de punta de los hinchas del cuadro del ‘Ponchito’.

Hasta que al minuto 83 llegaría la igualdad del ‘Ciclón de los Andes’ en los pies del argentino Sergio Viturro, que celebró de gran manera el empate.

Mushuc Runa sigue en el liderato de la tabla de posiciones, sumando 55 puntos, continuando a un punto de ventaja de Olmedo, que es segundo con 54.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados