Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Damián Lanza: «Las sanciones son injustas porque no hay pruebas»

Damián Lanza conversó con los medios tras conocer la sanción que recibirá de parte de la FEF, quejándose por las faltas de pruebas y anunciando una apelación.

El guardameta de Barcelona indicó que pidieron pruebas para su sanción, las mismas que no fueron mostradas en la Comisión de Disciplina.

«Revivimos lo que sucedió en el partido, comprobamos que las sanciones son injustas porque no hay pruebas en contra de lo que se dijo en mi caso que yo hice un gesto como que los árbitros están pagados, revisando una y otra vez esa imagen, junto con los directivos vamos a apelar esa sanción para que se resuelva lo más pronto posible», indicó.

«Expuse lo que pasó en mi caso, mi caso es mi aparte de lo otro porque es directamente del cuarto árbitro, que estaba lejos», agregó.

Lanza justificó su reacción tras la expulsión: «Mi reacción es por la injusticia, una persona no reacciona así porque si, en el momento sentí que me estaban perjudicando».

El jugador ‘Torero’ además anunció una apelación, informando que hará lo posible para demostrar su inocencia.

«Yo no puedo decir algo que yo no hice, me mantengo en mi posición y me voy a mantener en la apelación…yo no tengo ningún problema con nadie, tengo mi conciencia tranquila, y si tengo que hablar con 10 personas de lo que sucedió no tengo ningún inconveniente», sentenció.

«Demostramos muchas pruebas con imágenes, que son claras y contundentes», agregó.

Escucha las declaraciones de Damián Lanza (Audio cortesía de La Prensa Sports):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados