Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Luis Enrique: «Me costó animar a mis jugadores»

Goal

Luis Enrique ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Barcelona al Celta de Vigo. Para el técnico es un partido muy especial por jugar contra su ex equipo y por ser el posterior a la dura derrota ante el Real Madrid.

«No me ha costado animar al grupo. Siempre duelen estas derrotas, pero estamos en una temporada y todos sabemos de la dificultad de estos partidos y que pasaremos por momentos como estos. Estar preparados y superarlos forma parte de conseguir el éxito. Es difícil conseguir solo buenos resultados y sensaciones», explicó.

“El del Celta ha sido el partido para preparar más especial porque a la mayoría les conozco. Es un equipo muy trabajado, atractivo y peligroso, que no ha perdído fuera de casa. Va a la posesión del balón y a pelear continuamente. Me alegro que estén empezando tan bien», dijo sobre los gallegos.

El asturiano fue preguntado sobre Gerard Piqué y las críticas que está recibiendo: «Considero que cualquier jugador tiene que estar preparado para afrontar estas situaciones. Forma parte del perfil de cada jugador. Mantenerse al margen es importante. En mi caso no comento ni una ni otras cosas».

Luis Enrique también habló sobre los polémicos premios de la Liga BBVA, en los cuales él votó como técnico del Celta: «Es raro que en este país haya polémica. Deberían contestar los que han dado los premios. Que los hagan públicos si quieren. No deberían tener nada que esconder», apuntó.

El entrenador no quiso desvelar la alineación que pondrá ante el Celta ni si jugará Luis Suárez: “Tengo como norma decir la alineación primero a los jugadores. Considero que es lo mejor y lo más justo».

Pero sí destacó el buen papel del uruguayo: «A Luis Suárez le veo en la misma línea de las semanas anteriores, muy bien, entrenando al ritmo de sus compañeros. Ahora podremos verle más en los partidos que es donde se juzga a los jugadores. Es un gran refuerzo».

‘Lucho’ también habló de los excesos que se producen en el Barcelona, y fue claro: «Cuánta más polémica y más se exagere para lo bueno y para lo malo más intereses hay. Nosotros los que vivimos el día a día lo que buscamos es estar en una situación que nos permita vivir con más tranquilidad. Ni cuando no encajas y no pierdes eres increíble ni cuando pierdes dos partidos eres el peor equipo del mundo».

Advirtió del peligro que tiene el partido del sábado: «Considero que el partido de mañana es especial porque el Celta es peligroso y tiene calidad. No va a venir a especular, eso es lo que me preocupa. Si uno hace las cosas bien, podremos ganar».

Por último, quiso zanjar cualquier problema con Jérémy Mathieu: «No tengo ninguna discrepancia con él, lo que le tenga que decir se lo digo. Vosotros me dijisteis que dijo que le sorprendió jugar de lateral, luego vete tú a saber si fue así», concluyó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados